el-camperazo

El Camperazo

El camperazo, comida para llevar y a domicilio en el Puerto de la torre, Málaga. Gran variedad y calidad en nuestros camperos, hamburguesas, pizzas, bocatas y complementos. Solo utilizamos productos de primera calidad y damos el mejor servicio.

Teléfono

Consúltanos lo que desees

Ubicación

Ver donde estamos

Contacto

Email de contacto

SERVICIOS

Camperos

Te sorprenderás con nuestra calidad y variedad en camperos, hamburguesas y bocatas, hechos con los mejores ingredientes. No dudes en probar nuestros camperos exclusivos.

Pizzas

Gran variedad de pizzas, con los mejores productos, hechas al horno justo antes de entregártelas, ya sea para recoger o mandártelas a domicilio.

Hamburguesas

No dudes en probar nuestras hamburguesas exclusivas. Intentamos innovar en todos nuestros artículos. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al dia de las novedades fuera de carta.
CONOCENOS

Super camperos

Todos nuestros super camperos hacen honor a su nombre tanto por su tamaño como por su calidad, no dudes en pedírnoslo sin algún ingrediente si no lo quieres, siempre estamos a tu disposición.

Super Bocatas, Hamburguesas y Perritos

Nuestro nombre «El camperazo» se queda corto ya que tenemos unas también super hamburguesas, bocatas y perritos, que no te dejarán indiferente. No dudes en probarlos, te no te dejarán ¡¡¡

Pizzas y complementos

Prueba nuestras Pizzas y complementos, patatas, ensaladas, nuggets, croquetas, aros de cebolla, alitas… Además de las bebidas para hacer tu cena completa

OFERTAS

el-camperazo

El camperazo

Jueves bebida gratis con tu campero, hamburguesa o pizza.
Desde 9 noviembre, 2021
Hasta 1 junio, 2022
Horario
Lunes:        Cerrado
Martes:      Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves:      20 a 24
Viernes:     20 a 24
Sábado:     20 a 24
Domingo:   20 a 24

Puedes ponerte en contacto por cualquier método disponible, estamos encantados de hablar contigo.

Síguenos

633130310
654188230
C. Mora y Cabrera, 38 Málaga
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this