Walu Estilismo canino

Walu Estilismo canino

Peluqueria de perros de nueva generación, cortes específicos, baño con ozono…En walu estilismo canino tu perro se sentirá como en casa.

Teléfono

Consúltanos lo que desees

Ubicación

Ver donde estamos

Contacto

Email de contacto

SERVICIOS

Baño

Los profesionales de una buena peluquería saben perfectamente cómo gestionar el estrés de un perro cuando se enfrentan a una sesión.

Cortes de raza

Actualmente puede encontrar muchos estilos de cortes y peinados para perros. Sin embargo, es importante entender que dependiendo de la raza, la cantidad de pelo varía. Por eso, evalúa con tu estilista canino el corte adecuado para tu perrito; colocando como prioridad el bienestar de la mascota.

Ozono

La Ozonoterapia es una terapia natural, de acción bactericida, antioxidante y cicatrizante que consiste en la aplicación de una mezcla de ozono y oxígeno. Por su eficacia y ausencia de efectos secundarios constituye una opción muy atractiva para tratar muchas afecciones en nuestro perro o gato, incluyendo los problemas de piel.
CONOCENOS

Nosotros

Mi nombre es Laura y llevo una larga trayectoria profesional en el sector, previamente preparándome con multitud de cursos para atender de la mejor manera a tu peludito.

Instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones, con los últimos utensilios para hacer el trabajo más seguro y rápido para que tú peludo disfrute de su sesión de peluquería.

Photocall

Nos encanta fotografiar a todos nuestros amigos peluditos y a ellos también, ellos también se sienten guapos después de ir a la peluquería.

OFERTAS

No hay ofertas activas
CONTACTO

Puedes ponerte en contacto por cualquier método disponible, estamos encantados de hablar contigo.

Síguenos

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this